Los cambios se efectúan con la boleta o ticket de cambio en un plazo máximo de 30 días desde realizada la compra. Las devoluciones de dinero efectúan con la boleta o ticket de cambio en un plazo máximo de 10 días desde realizada la compra online, el reembolso se hace vía transferencia bancaria.

Si no tienes la boleta, la podemos descargar de nuestro sistema en tienda.

Solo se cambian o devuelven productos sin uso, en perfecto estado y en su empaque original.

Para proceder al cambio del producto, puedes hacerlo en nuestra tienda o por correo:

- Puedes acercarte a nuestra tienda con el producto en perfectas condiciones (sin uso) y en su caja original, incluyendo la boleta o ticket de cambio.

- También puedes enviar el producto por correo a nuestra tienda en Luis Carrera 1796, Vitacura, Santiago. El costos de envío de ida corre por cuenta del cliente. El costo de envío del nuevo producto corre por cuenta de Coquett.

Si envías el pedido debes adjuntar:

*N° de pedido o mail de confirmación del pedido.

* Nombre y teléfono.

* Dirección a la que quieres que te enviemos el nuevo producto

* Razón de cambio/ devolución

* Modelo y talla por el que lo quieres cambiar:

- Nosotros gestionaremos el nuevo envío la a la dirección informada. En caso que no esté disponible el producto deseado, te contactaremos por mail.

Restricciones de cambio y devolución:

- Los productos comprados a precios de liquidación de colecciones anteriores no se cambiarán por productos de colecciones nuevas, no siquiera pagando la diferencia, a los cuales no aplica la devolución de los 10 días si el producto es comprado en tienda.

- Productos en promoción 2x1 no tienen devolución ni cambio, salvo casos excepcionales en los que se hará cambio por talla o color.

 

Garantías y reparaciones:

Si tu producto presenta alguna falla dentro de los 3 meses de garantía, deberás escribir a: contacto@coquett.cl adjuntando foto del producto y de la boleta para coordinar su cambio y envío en el menor tiempo posible.

La garantía del producto no se hará efectiva en caso de equivocación de talla,  de mal calce o incomodidad del producto.