Los cambios se efectúan con la boleta o ticket de cambio en un plazo máximo de 30 días desde realizada la compra. Las devoluciones de dinero efectúan con la boleta o ticket de cambio en un plazo máximo de 10 días desde realizada la compra online, el reembolso se hace vía transferencia bancaria.

- Solo se cambian o devuelven productos sin uso y en perfecto estado.

- Para proceder al cambio del producto, puedes acercarte a nuestra tienda con el producto en perfectas condiciones (sin uso), en su caja original, incluyendo la boleta o ticket de cambio.

- También puedes enviar el producto por correo a nuestra tienda en Luis carrera 1796, Vitacura, Santiago. Los costos de envío (Ida y vuelta) corren por cuenta del cliente. Debes incluir en el paquete lo siguiente:

* Boleta física

* Nombre, teléfono y mail

* Dirección a la que quieres que te enviemos el nuevo producto

* Razón de cambio/ devolución

* Modelo y talla por el que lo quieres cambiar:

- Nosotros gestionaremos el nuevo envío la a la dirección informada. En caso que no esté disponible el producto deseado, te contactaremos por mail.

- Restricciones de cambio y devolución:

- Sin excepción, los productos comprados a precios de liquidación de colecciones anteriores no se cambiarán por productos de colecciones nuevas, no siquiera pagando la diferencia, a los cuales no aplica la devolución de los 10 días si el producto es comprado en tienda.

- Productos en promoción 2x1 no tienen devolución ni cambio, salvo casos excepcionales en los que se hará cambio solo por talla.

 

Garantías y reparaciones:

Si tu producto presenta alguna falla dentro de los 3 meses de garantía, deberás escribir a: macarena@coquett.cl y explicar la situación adjuntando fotos del producto y de la boleta para coordinar su cambio o reparación según sea el caso. 

Una vez analizado tu caso, nos pondremos en contacto contigo para informarte si el producto será reparado sin costo o si es pertinente el cambio del producto por uno nuevo.

La garantía del producto no se hará efectiva en caso de equivocación de talla,  de mal calce o incomodidad del producto.